lunes, 5 de julio de 2010

Everybody's Changing

You're gone from here
And soon you will disappear
Fading into beautiful light
Cause everybody's changing
And I don't feel right

Me dormí todo el domingo.
Cuando me duermo un día entero, eso prácticamente implica que me levante con el cerebro renovado. Lo cual quiere decir que: a) Cambié de idea respecto a algo o b) Hay algo en mi vida que no está funcionando, y que quiero cambiar. Es cierto, pasa. Pero esta vez no sé que me pasó. Hace rato, hace días, me vengo preguntando qué es lo que estoy haciendo, si está bien, o si está mal, o si simplemente no importa lo "bien o mal" en esos casos. Pero es que necesito sentirme bien conmigo misma, y en estos momentos, eso no está sucediendo. Sé que me puede costar horrores, sé que puede no costarme nada, que puede que parezca una cosa desde afuera, cuando en realidad yo sé que es justamente lo contrario... pero en fin. Nunca voy a decir que fue un error; de hecho, aprendí bastante de vos, en muy poco tiempo. Me enseñaste cosas sobre mí, incluso, que no creo haber podido aprender sola. No estoy huyendo, tampoco. Jamás huiría. Estoy enfocándome en otras prioridades. Y nada más.
¿Estoy haciendo que esto parezca muy complicado? En realidad, es algo muy simple. It was fun. But I need to be myself.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Screamer