martes, 11 de enero de 2011

No es ego. No.

Veo como te engañás y me causa gracia e incluso me deja un poco de amargura, una especie de bittersweet taste en la lengua que hace que me pregunte muchas cosas... ¿realmente te considerás así, como intentás mostrarte? ¿o no es más que esa máscara que tanto te describe? La verdad no tengo intenciones de perder mi tiempo siquiera intentando hacer la mitad de las cosas que vos hacés porque lo superficial, lo superfluo, lo carente de sentido jamás captó mi atención. Me río de tus errores, ¿está mal? Pero no me río con maldad, me río porque casi, casi que me das ternura. Sé que necesitás atrevesar muchos cambios para definirte, sé que apenas empezás a percatarte de lo que significa formar parte de esta marea de gente, sé que estás dando tus primeros pasos, y te miro desde muchos, muchos kilómetros más allá. No me siento más que vos, pero ciertamente no me siento menos ni me sentiré nunca porque el simple acto de estudiar tus expresiones y ver que son un símil de las mías, me recuerda adonde estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Screamer