sábado, 5 de junio de 2010

Here we are again, circles never end.

Antonella.:

15 años, todo es un drama

Leslie ; :

Ah, vos.
Pensé que él.
No es así.

Leslie ; :

Sí sos una persona así por naturaleza, dramas

vas a tener a los 10, a los 15, y a los 18 (Hola).

Antonella.:

ya van a ver cuando me ponga a full con el gimnasio
cuando este bonita (será posible?)
voy a estra con el
"NOO, AHORA NO QUIERO NADA CON NINGUNO"


Charlas nocturnas. Algunas productivas/educativas/filosóficas.

... otras no tanto.

4 comentarios:

  1. ya van a ver cuando me ponga a full con el gimnasio
    cuando este bonita (será posible?)
    voy a estra con el
    "NOO, AHORA NO QUIERO NADA CON NINGUNO"

    jajajaja Hola, soy una superada :)

    ResponderEliminar
  2. Y yo no hago un drama de mis dramas.

    ResponderEliminar

Screamer