martes, 8 de junio de 2010

Need you now.

Te necesito porque sos el único que puede llegar a entender como me siento ahora. Te necesito porque sos vos y solamente vos el que siempre me escucha y el que siempre sabe como sacarme una sonrisa, hasta en los peores momentos. Eso no importa, no cuenta. No existen los malos momentos con vos, haces que todo se convierta en algo más. Haces que yo me convierta en alguien más. Haces que yo me sienta bien conmigo misma, haces que me sienta bien con vos. Me transformás. Me tranquilizás. Y supongo que por eso me gustás. Por eso te amo tanto (mirá, no tengo miedo de decir "te amo"), por eso, esa es la respuesta a todo. Sos vos, sos el ser humano más hermoso que conocí en toda mí vida. Tanto que en momentos cuando, como ahora, me siento ahogada y perdida, desvelada por demás, pienso en vos. Todo se disipa. Tu recuerdo es un arma de doble filo, porque me recuerda que no te tengo. Pero a quien le importa. El solo pensar en vos me aclara la vista. Despeja mi pensamiento.
Y otra vez soy esa que soy cuando vos estás cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Screamer