domingo, 5 de septiembre de 2010

Karma police

Arrest this man

No me molesta, el hecho de que sea tan hermoso. No me molesta. Al contrario. Necesito ese tipo de belleza en mi vida: la belleza estética, y la belleza creada a partir de la estética; lo que este ser humano en todo su esplendor y perfección es en realidad y a mí parecer. A lo que es en mi realidad. Lo sublime, aquello que sobrepasa mis sentidos. Literalmente traspasa mis sentidos.

Aunque no lo huelo, imagino su perfume.

Aunque no lo escucho, recuerdo el timbre de su voz.

Aunque no lo veo acá, frente a mí, lo imagino.

Aunque no lo gusto, aún así me imagino su sabor.

Esto que siento es simplemente hermoso, no tiene nombre. Y el hecho de que no esté encasillado ni que se le haya asignado nunca un nombre lo hace más hermoso todavía, porque al menos puedo tener la certeza que lo que siento es único; no está generalizado, a nadie más le pasa. Y si a alguien más le pasa, jamás, jamás va a pasarle exactamente igual que a mí. Estoy viva, en todo sentido de la palabra. Estoy viva más allá de las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Screamer